No manchen! Quieren resucitar al muerto del proyecto del IMSS! No es por ser pesimistas, pero creo que después de gastar más de 1000 millones de pesos y cancelar el proyecto, ya se demostró que no va por ahí. Ojalá me equivoque, de veras que sí.

Lo que realmente me preocupa de este pedo, es que van a volver a calentar el mercado laboral y los recursos en Java otra vez van a estar carísimos e inencontrables. Consejo: si van a arrancar un proyecto en el corto o mediano plazo, vayan pensando seriamente en .NET como opción. Ya sé, ya sé, somos esclavos del capitalismo y blah, blah, blah…pero siendo realistas, el 99% de las licencias de .NET en la Ciudad de México se venden en Meave, así que no creo que Bill Gates se meta mucha lana si todo lo hacemos en .NET. Yo, por si las flies, ya estoy instalando CruiseControl.NET, NHibernate y Spring.NET, y haciendo mis pininos en NUnit.

No vaya a ser…

