Como se habrán enterado, Julio fue mi último mes en JackBe y Agosto es mi primer mes de mi nueva etapa en Dominion.

¿Porqué?

Digamos que fue una cadena de sucesos desafortunados aunados a la inconciencia de Dominion de volverme a invitar a colaborar. Como siempre, no hay un solo motivo para las cosas, y al final día es una combinación de motivos los que me llevaron a tomar mi decisión. Entre ellos están:

  • Un reto muy atractivo en Dominio
  • El desgaste familiar en el que había incurrido dado el desafío del proyecto en JackBe
  • La lejanía geográfica

Por otra parte, debo agradecer muy especialmente a Ricardo Suárez, Director de JackBe México, su comprensión y apoyo en esta difícil transición; señoras y señoras de JackBe: sepan que en Ricardo siempre encontrarán a una persona que antepone el lado humano al negocio, y que siempre estará dispuesto a escuchar los motivos, a comprenderlos y por supuesto a aconsejar.

I am forever in your debt, Captain Ricardo

Por otra parte, creo que mi paso rápido por JackBe ha dejado su huella en mí. JackBe es una especia de virus benigno pero incurable, que te hace sentir una persona especial haciendo algo muy especial en un ambiente muy cabrón pero al que se le terminará domando. Es como una inconciencia colectiva que te hace dar más de tí con una visión común, de sí se puede, sí se puede, sí se puede, con un puñado de compañeros que nunca terminas de comprender porqué dan tanto de sí y porqué trabajan 14 horas diarias de Lunes a Lunes. ¿Eso es bueno? ¿Eso es malo? No lo sé. Me gusta pensar que tanto esfuerzo es palpable y redituable, y que al final del camino JackBe será una referencia obligada del éxito mexicano.

Otra cosa que JackBe me dejó es que ahora soy más pocho que nunca ¿you know? From now on, este blog se escribirá en Spanghish ;)! Creo que eso lo van a odiar un poquito los españoles y argentinos de Dominion…as long that this is poquito, it’s OK!

Estoy a sus órdenes en alberto.gaona@dominionmexico.com.mx

Se aceptan invitaciones para:

  • El Tenampa
  • El Estadio Azul
  • El Hooters
  • Java topics
  • Hablar de problemas Opics

¡En ese estricto orden!

Forever yours

Alberto Gaona

